Cinco tipos de hombres que una mujer debe evitar

por

Al empezar a salir con un hombre, todo son risas y fiestas hasta que de repente te implicadas con él emocionalmente y desde ese momento empiezas a descubrir como es su verdadero yo.

Cinco tipos de hombres que una mujer debe evitar

La única finalidad de este post, es que puedas ver de antemano, por las señales evidentes que un hombre desprende, de qué tipo de hombre debes alejarte en cuanto te des cuenta de lo que está pasando.

El hombre con mamitis

Una mujer busca ser el centro de atención de su novio, pero con este tipo de hombres es totalmente imposible. Lo primero es y será su madre y si no puede llevarte a vivir con ella, ten por seguro que ella vivirá con vosotros. ¿En serio quieres una relación en la cual no puedas tener ni un segundo de intimidad?

El hombre mantenido

Desde que empezasteis a salir, tú lo has pagado todo y regalado cosas carísimas mientras que lo máximo que él te ha comprado ha sido una lámpara. Nunca lleva cartera encima y se pasa la vida diciendo que algún día será rico pero no hace nada para conseguirlo. Otro hombre del que debes salir corriendo, en serio.

El hombre chantajista

Es uno de los peores hombres con los que te puedes encontrar hoy en día. Usa todo lo que tiene a su alrededor para moldear tus sentimientos para que él termine teniendo la razón. Ten especial cuidado con las cosas que le cuentas porque se volverán en tu contra en cualquier momento. El chantaje es su forma de juego y lo hará por todos los medios. Cada vez que te pidan algo y digas que no, el “y no me quieres” estará presente.

El hombre machista

Es un tipo de hombre conocido por todos desde tiempos inmemoriales. Él no quiere casarse para tener un compañera de vida, quiere alguien que esté a su servicio las 24 horas. Podemos decir que quiere una segunda mamá, pero esta vez con sexo de por medio. Suele ser una de las mejores personas del mundo cuando lo conoces. Totalmente encantador, como un  príncipe azul, pero en cuanto pueda, te meterá en la cocina para que no salgas de allí en años, y por supuesto olvídate de trabajar. En muchos de estos casos son incluso demasiado violentos.

El hombre florero

Créeme que si estás de acuerdo conmigo en que debes huir de los anteriores, a este no te debes ni acercar. Al principio puede ser incluso divertido tener las riendas de la relación para lo que te dé la gana. Pero en serio, ¿quieres alguien que te diga que si a todo durante toda tu vida?, ¿al que por mucho que maltrates siempre esté a tu lado?, ¿Sabes lo fastidioso que es que alguien te de la razón en todo?. Simplemente aléjate antes de que te aburra.

¿Conoces algún tipo de hombre que no conviene a una mujer?

¿Te gustó este artículo? Si es así, me encantaría conocer tu opinión en los comentarios y que lo votaras y compartieras en Facebook, Twitter o Google+. Sería muy bueno si te suscribes para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico. ¡Hay mucho más de donde salió éste!