Cómo hacer que un chico tímido te invite a salir

por

Las personas más tímidas reconocen que Internet es un lugar agradable para conocer gente y unir personas. Cuando te das cuenta de que has encontrado a esa persona que te atrae más que como amigo te puedes encontrar con el miedo a dar el paso por que no sabes si la otra persona no siente lo mismo por ti, o si lo siente, no lo dice por timidez.

Como hacer que un chico timido te invite a salir

Detectando a los tímidos y a los que no quieren salir contigo

Lo primero que debes tener en cuenta antes de pensar en cómo lograr que un chico que supuestamente es tímido te invite a salir es, ¿de verdad se trata de un chico tímido o es sólo que no está interesado en ti?

Una de las tácticas más eficaces utilizadas por hombres que han adquirido un poco de experiencia rechazando a las chicas que no les interesan, es la de fingir que no entienden ninguna de tus indirectas sobre cuánto te gustan. En un principio, puede ser sumamente difícil saber si se trata de uno de estos hombres o no, pero con el tiempo comienzan a surgir evidentes señales, en especial a medida que las indirectas dejan de ser indirectas y se convierten cada vez más en invitaciones descaradas que siguen siendo “no comprendidas”.

¿Cómo saber si es que no tiene interés en mí?

Si comienzan a surgir frases que te hablan sobre lo mucho que valora tu amistad, amistad subrayado, con negritas y en cursiva, lo más seguro es que no quiere decirte abiertamente, por miedo a ofenderte o herirte, que no tiene interés en ti como pareja, sólo como amiga. Si te empieza a decir cómo es que no concibe su vida sin tu amistad o bien cómo al ser novios se arruinan las amistades, probablemente es la misma historia, no se interesa en ti como pareja.

Ya sé que tiene interés en mí, pero no logro hacer que me invite a salir

El problema con los chicos tímidos es precisamente que son tímidos, difícilmente encontrarán de pronto el valor para invitarte a salir, a menos que estén absolutamente convencidos de que no los vas a rechazar y aun así es posible que se lo piensen. Nadie es adivino y ellos mucho menos, así que es probable que tengas que tomar la iniciativa. Quizás lo mejor es que sueltes que te gustaría que saliera más, o que esperas que te invitase a hacer algo algún día. De esta forma, estarías incentivándolo con el valor que necesita para que se quite el miedo a invitarte y lo haga de una buena vez. El secreto está en ser paciente, mucho, o bien quitarse de historias y poner la posibilidad en la mesa como se mencionó antes, diciendo abiertamente que eso es lo que quieres, es la forma más directa.

¿Qué consejo darías para que una persona que te gusta te invite a salir?

¿Te gustó este artículo? Si es así, me encantaría conocer tu opinión en los comentarios y que lo votaras y compartieras en Facebook, Twitter o Google+. Sería muy bueno si te suscribes para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico. ¡Hay mucho más de donde salió éste!