Un perfil perfecto para encontrar pareja

por

Para hacer que encontrar pareja por Internet sea lo más eficaz posible es importante no descuidar nuestro propio perfil de usuario. Los dos puntos más importantes a la hora de crear tu perfil en tu portal de citas favorito, son tu nombre de usuario y tu fotografía.

Un perfil perfecto para encontrar pareja

Estas son las dos cosas que van a estar ahí, dando la primera impresión a todo el mundo que se fije en ti y que sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión.

Así que, es muy importante elegir un nombre de usuario que sea llamativo, corto y fácil de recordar. Quizás tu nombre sea María o te llames Juan, pero no queremos que se ponga tu verdadero nombre todavía. Por lo tanto si te dedicas a cantar o te gusta la música, podrías utilizar el alias “Chica Rock” o podríamos usar una frase del tipo “Hagamos música juntos” o “Quiero encontrar a alguien que haga cantar a mi corazón“. Párate a pensar en esto un momento, encuentra un título atractivo, llamativo, corto y que invite a la gente a conocerte.

Al crear un perfil de citas en línea, trata de no hacerlo demasiado largo, subir fotos actuales, y evitar poner demasiada información.

La foto es lo más importante

Todo el mundo debería usar una foto en la que se vea su cara y haga que la gente se fije en ella. La gente también quiere que el que sale en la foto se parezca a ti. Seguro que quieres que te reconozcan y no te digan ¿quién es el de la foto?. Normalmente esto ocurre por no usar una foto reciente o que es de mala calidad. Hay que ir a un fotógrafo profesional o sacar fotos nuevas en casa. Además, nunca subestimes el valor de una sonrisa, una buena sonrisa te conseguirá un montón de gente que está interesada en conocerte,  así que si puedes conseguir una foto sonriendo, mejor que mejor.

Pídeles ayuda a tus amigos. Podéis  salir a la calle, ir a un parque, sacar unas fotos y hacer que una amiga o un amigo elija la imagen que mejor te represente.

Piensa en lo que estás diciendo cuando escribes tu perfil

Recuerda que la gente está buscando el porqué puede ser que quiera conocerte. La gente quiere saber de ti, pero no quiero leer la historia de tu vida y no quieren leer un manifiesto. Por lo tanto, es mejor mantener una  longitud razonable para que la gente no se canse. Diles lo suficiente acerca de ti mismo, pero no des todo, guarda algo para el primer contacto, para el primer correo electrónico, la primera llamada y la primera cita. Sólo hay que poner esto es lo que me gusta hacer y esto es lo que estoy buscando.

De todos modos, insisto, la elección de una foto es lo más importante, es lo que va a decir a la gente, “hey, estoy aquí, ¿te gustaría conocerme?”.

¿Te gustó este artículo? Si es así, me encantaría conocer tu opinión en los comentarios y que lo votaras y compartieras en Facebook, Twitter o Google+. Sería muy bueno si te suscribes para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico. ¡Hay mucho más de donde salió éste!