Cuatro cosas que intimidan a los hombres

por

Los hombres, por naturaleza, tienen la fama de ser conquistadores y su satisfacción se consigue cazando la mejor presa. En este artículo quiero hablar de que es lo que tiene el sexo opuesto que intimida a los hombres, los vuelve inseguros y mitiga su ego.

Cuatro cosas que intimidan a los hombres

Mujeres seguras de sí mismas, guapas y con éxito

Esto es algo que de verdad me parece absurdo, pero que pasa muchísimo. Una mujer despampanante, con ropa de diseñador y con un buen trabajo suele imponer mucho más a los hombres y por lo tanto son muy pocos los que se acercan, normalmente porque no se sienten “suficiente” para ellas aunque ellas ya se hayan fijado en él.

Generalmente, las mujeres son menos superficiales que los hombres y aunque a una mujer, un hombre no le guste a primera vista, si el hombre parece simpático y sigue sorprendiéndola y haciéndola reír, la mujer se puede plantear en un futuro una relación con él, ya que siente una conexión más que física.

Normalmente, el que vence el miedo y le suele a hablar a las mujeres triunfadoras, es el que termina casándose con ellas.

Planes de futuro demasiado rápidos

Por todos es sabido que una mujer madura mucho antes que un hombre y estudios que se han realizado en Gran Bretaña dicen que el instinto maternal no se les desarrolla, sino que nacen con él. En los hombres es diferente, el instinto paternal les nace en el momento en el que por decirlo de alguna forma “madura. Durante la primera etapa  de su vida (que suele llegar hasta los 30)  los hombres están totalmente dominados por las hormonas y esto hace que otro instinto (incluso el de ser padre) este anulado. Una vez que está etapa se calma, entonces empiezan a querer otras cosas para su vida como por ejemplo casarse y tener hijos, una mujer sin embargo lo quiere desde los 22. Los hombres no tienen esa necesidad y salen huyendo desde que pueden.

Mujeres que ganen mucho dinero

Durante años, los hombres han sido los encargados de ganar dinero y proveer a la familia de un buen futuro, pero cuando una mujer toma ese rol, los hombres no se sienten tan cómodos con eso, ya que pierden su función principal en la familia y no son importantes para nada desde su punto de vista.

Las mujeres son buenas cuidando a los niños y manteniendo la casa en orden, pero cuando empiezan a asumir cosas que debería hacer le hombre y encima lo hacen mejor (como ganar más dinero), el hombre se puede sentir totalmente desplazado)

Mujeres con demasiada experiencia

Suena machista, lo sé, pero las mujeres que han tenido demasiadas parejas o demasiadas citas con hombres suelen intimidar mucho al sexo opuesto.

A los hombres no les suele gustar salir con chicas que han tenido demasiadas parejas o tienen demasiada experiencia porque compiten con más primeras citas y sienten el doble de presión a la hora de sorprenderla.

¿Qué cosas sabes que intimidan a un hombre?

¿Te gustó este artículo? Si es así, me encantaría conocer tu opinión en los comentarios y que lo votaras y compartieras en Facebook, Twitter o Google+. Sería muy bueno si te suscribes para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico. ¡Hay mucho más de donde salió éste!