Chatear es un gran método de conquista

por

Todos podemos crear un bonito perfil en Internet, con una bonita foto y palabras dulces en la información de contacto, pero cuando una chica realmente contacta con nosotros, es indispensable saber que podemos decir y qué debemos decir, o lo que es lo mismo, cómo conquistar por el chat.

Chatear es un gran método de conquista

Existen algunos patrones que tanto chicas como chicos usan en común y en este post, te vamos a decir cómo debes comportarte para que puedas conquistar al chatear en un abrir y cerrar de ojos.

Tú no eres el primero, gánate su amistad

Algo que parece que ningún chico parece ver, es que esa chica seguramente ya habló con veinte chicos antes tú. ¿De verdad crees que ninguno le dijo lo preciosa que era?, evita decir las mismas cosas que ha oído a diario. Sorpréndela ¿cómo?, siendo natural. Habla de temas normales, cotidianos, de los que hablarías con una amiga. Tienes que conseguir que ella desee que le digas lo guapa que es, no que piense que eres uno más. El reto, volver a vuestras charlas más interesantes.

Si usa el chat es que quiere conocer gente

Aunque parezca ilógico, muchas dicen que tienen novio. Si, lo sé, están en un chat para buscar pareja pero dicen que tienen novio o están comprometidas. La mayoría de las veces es mentira, sólo están probando como es la otra persona y cómo se comporta: agresiva, respetuosa, celosa, etc.

Se original y no uses frases hechas

Nunca, NUNCA digas cosas como “tan guapa y tan solita”, “tan guapa y sin novio”, o nada que hayas visto por Internet. ¿Qué te hace pensar que ella no lo sabe? o peor… ¿qué te hace pensar que esas cosas no se las han dicho un millón de veces este mes. Sé original al chatear.

Manten una conversación interesante

Busca entre las cosas que te diga, mira las cosas que te interesa y sobre todo, responde con buen humor, cosas tuyas, que te salgan en ese momento. Algunas le harán gracia y otras no tanto… pero algo es seguro, te recordará por ser el primero que le dijo cosas nuevas y no por ser el 130 que le dijo lo mismo.

Haz que se sienta especial al chatear

Algo que desencanta mucho a las chicas es enterarse que estás hablando con varias a la vez. Es normal que quieres conocer a varias chicas pero intenta por todos los medios que no se conozcan entre sí. Eso podría llevarte a la ruina con todas en el momento en el que se den cuenta.

¿Qué consejos darías para usar el chat?

¿Te gustó este artículo? Si es así, me encantaría conocer tu opinión en los comentarios y que lo votaras y compartieras en Facebook, Twitter o Google+. Sería muy bueno si te suscribes para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico. ¡Hay mucho más de donde salió éste!