Cómo escribir la carta de amor perfecta

por

Antes de explicar cuál es la mejor forma de hacer una carta de amor perfecta, quiero explicarte que lo que te voy  a decir es solo orientativo. La mejor forma de hacer una carta de amor, es escribiendo aquello que sientes, sin mentiras ni engaños.

Como escribir la carta de amor perfecta

Dicho esto, eso no quiere decir que no puedas usar algunos trucos, que te ayuden a llegar al corazón de la persona amada de forma mucho más sencilla. Cómo se que no todo el mundo tiene alma de poeta, te voy a decir paso por paso, cómo debes estructurarla y qué cosas debes poner y cuáles no.

Cómo debe hacerse una carta de amor

Siéntate frente a tu hoja de papel y visualiza todos aquellos momentos con tu pareja en los que fuiste plenamente feliz. Recuerda las palabras dulces que te gusta decirle y todo lo bonito que te hace sentir. Esto es un medio para “ponerte en ambiente” y que puedas escribir de forma mucho más sencilla, ya que estás mucho más sensible a la hora de empezar.

Lo bonito de escribir cartas de amor, es que estás cartas van dirigidas a un sola persona, y  tú ya sabes lo que a ella o él le gusta. Es decir, puedes escribir una carta de amor con muchos dibujitos o con poemas o incluso llena de acertijos, todo depende de lo que a tu pareja le guste.

No todo lo que escribas en la carta debe ser alegre (aunque si la gran mayoría), recuerda las cosas malas que pasasteis juntos y superasteis, ayuda mucho a reforzar la relación y a que te des cuenta de que todo se supera si estáis juntos.

No escribas tu carta de amor en el ordenador. No hay nada más bonito que una carta escrita a mano, con tus propios dibujitos y tus propios adornos

La finalidad de un carta de amor, es que la persona que la lee se sienta bien consigo misma y con la relación, que pueda sentir mariposas en el estómago y que a la vez pueda sonrojarse de tal manera que no se atreva a enseñársela a nadie más.

Algo que funciona muy bien es poner tu colonia o perfume en la carta, ya que además de leerla podrá sentirte mucho más cerca mientras lo hace. Pon el perfume dentro del sobre y deja que se seque, porque si lo pones directamente en la carta, las letras se escurrirán 🙂

¿Cómo harías tu carta de amor?

¿Te gustó este artículo? Si es así, me encantaría conocer tu opinión en los comentarios y que lo votaras y compartieras en Facebook, Twitter o Google+. Sería muy bueno si te suscribes para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico. ¡Hay mucho más de donde salió éste!