¿El amor de verano puede ser duradero?

por

Claro que puede serlo, pero hay que considerar que hay muchas cosas en contra. Quizá muchos están pensando en tener su versión de “El Diario de Noa“, pero las historias de películas generalmente son sólo eso, historias de películas. No es que no sea posible, sólo es demasiado improbable. A continuación te diremos lo que posiblemente tengas a favor y lo que pudieses tener en contra.

El amor de verano puede ser duradero

¿Vives ahí o estás de vacaciones?

Si tu pareja de verano o tú vivís en sitios distintos, pero coincidisteis por alguna razón en algún lugar en el cual pasabais las vacaciones, la verdad es que las cosas se complican muchísimo.

Para empezar, no puedes saber a ciencia cierta si lo que te dice es verdad, ya que no hay nadie con quién lo puedas comprobar, ni sabes lo que opinan sus amigos, o si tiene una pareja en donde vive. Lo único que sabes es lo que te cuenta y eso, indudablemente, genera ciertas dudas que, al final, pueden interponerse muy fuertemente a tu relación.

La distancia tampoco es un factor que suela beneficiarte, a menos que tengáis ambos una visión mucho mas madura al respecto. Puede servir para que os echéis de menos muchísimo y os veáis siempre con mucha ilusión, o puede servir para separaros prematuramente.

Si ambos vivís muy cerca o en el mismo sitio, las posibilidades de que un amor de verano sea duradero se suelen incrementar exponencialmente. Ten cuidado con las decisiones que tomas en esa etapa, sobre todo los primeros meses de relación, ya que las endorfinas generadas por la relación, tienen a tu cerebro un poco intoxicado y puedes tomar decisiones repentinas y con muy poca cabeza, lo que te puede llevar fácilmente a arrepentirte después.

¿Os conocíais de antes o os acabáis de conocer?

Si os conocíais de antes y siempre os gustasteis, es mucho más fácil que pueda surgir algo y, además, que sea duradero. Ya tienes una referencia de esa persona, ya sabes más o menos sus gustos y has convivido con anterioridad con esa persona. Esto favorece que tu amor de verano sea duradero.

Por otro lado, si no os conocíais, puede que sea un encuentro mágico. Puede que sean unas semanas o meses maravillosos y, también, puede ser duradero. Sin embargo, no es tan sencillo, porque fácilmente puede tratarse de un fuerte enamoramiento sin un fundamento real. Es decir, no os conocéis, no sabéis si realmente sois compatibles o simplemente estáis hechizados por la magia del momento.

¿Crees que le amor de verano puede ser mas que pasajero?

¿Te gustó este artículo? Si es así, me encantaría conocer tu opinión en los comentarios y que lo votaras y compartieras en Facebook, Twitter o Google+. Sería muy bueno si te suscribes para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico. ¡Hay mucho más de donde salió éste!