Buscar pareja gratis ¿En Internet?

por

Buscar pareja por Internet se ha integrado en la vida de millones de personas en todo el mundo en busca de ese alguien especial para asentarse y pasar el resto de su vida con. Todo comenzó a finales de 1990, unos pocos años después de que Internet se convirtiera en un elemento básico en nuestra vida cotidiana.

Hoy en día, hay cientos de miles de personas que buscan su pareja perfecta, y probablemente han considerado darse de alta en un servicio de citas online. Este artículo es para estas personas, a continuación detallamos las ventajas y desventajas de las citas en Internet.

Usar un servicio de citas online fiable te evita problemas.

Ventajas de buscar pareja en Internet

1. La principal ventaja de las citas por Internet es que todos las personas buscan lo mismo, una relación con alguien con el que eres 100% compatible. Esto no puedes conseguirlo facilmente en el supermercados, la discoteca o cualquier otro lugar público a donde normalmente vas.

2. La segunda ventaja de las citas en Internet es la posibilidad de encontrar una gran cantidad de información acerca de alguien antes de que hablemos con ellos. Los servicios de citas por Internet presentan un perfil muy completo de cada miembro, proporcionado de forma detallada por cada uno con el porpósito de encontrar al aguién compatible. También seras capaz de ver, al menos, una foto de la persona. Con toda esta información en tu mano, puede tomar la decisión si desea o no a entablar una conversación, y una posible relación.

3. No hay razón para sentir vergüenza en un servicio de citas por Internet. Al acercarse virtualmente a otro miembro a través de correo electrónico, mensajes, chat o cualquier forma de comunicación disponible, la posibilidad de hacerlo a distancia (por Internet) tiene la mayoría, si no todas, de las nerviosas mariposas fuera de la ecuación. Si la persona no comparte el mismo interés, al no estar cara a cara, no se llega a una situación incómoda.

4. Debido a la amplia gama de miembros – en relación a donde viven, sus gustos, aficiones, etc – se le da la oportunidad a personas que nunca han tenido esta oportunidad de conocerte en la vida cotidiana.

Desventajas de buscar pareja en Internet

1. La principal desventaja en las citas por Internet es la capacidad de saber si la persona con la que se está hablando es realmente quien dice ser. Una imagen vale más que mil palabras, pero no necesariamente tiene que ser de la persona con la que estas hablando. Puedes pensar que estas hablando con una persona de 25 años con un perfil magnífico, cuando en realidad esa persona tiene 45 años y ha subido una foto suya de cuando tenía 20 años. Nunca te hagas ilusiones demasiado pronto, nunca bajes la guardia hasta que esté 100% seguro de que estas hablando con la persona que crees que es y utiliza los servicios de una página de calidad, buscar pareja por Internet gratis puede salir caro.

2. Puede ser difícil para realmente saber si te sientes atraído por una persona a través del ordenador. Nuestro nivel de atracción se basa en muchas cualidades, algunas de las cuales simplemente no se pueden transmitir a través de la comunicación por texto o con fotos. Las expresiones faciales, conductismos extravagantes, el aspecto de la cabeza a los pies, la higiene personal y muchos otros factores pueden entrar en juego.

3. Al igual que la ventaja de las citas en línea que te permite conocer a gente que no hubieras conocido de otra manera, esto también funciona a la inversa. Si sólo te limitas a las citas por Internet restrings tu posible relación con otros individuos que son capaces de emplear mucho tiempo en Internet. Las personas más activos, gente trabajadora, no suele disponer de mucho tiempo para usar Internet.

Conclusión

Las ventajas de buscar pareja en Internet supera a las desventajas. El mejor consejo es que te des de alta en un servicio de citas online fiable, que seas completamente honesto en tu descripción (para evitar “convertirse” en una situación de desventaja de las citas por Internet), y no limitarse a la búsqueda de pareja por Internet. Mantente activo en tu entorno y sigue disfrutando de tus actividades diarias. De un modo u otro, si tu amor perfecto está ahí fuera, lo encontrarás.

¿Te gustó este artículo? Si es así, me encantaría conocer tu opinión en los comentarios y que lo votaras y compartieras en Facebook, Twitter o Google+. Sería muy bueno si te suscribes para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico. ¡Hay mucho más de donde salió éste!