Diez frases que los portales para buscar pareja no te dirán

por

Una frase puede ser la diferencia, para bien o para mal

Muchas veces todo se reduce a lo poco que uno puede decir sobre sí mismo en unas cuantas líneas, especialmente cuando no podemos hacer más que describirnos brevemente en los sitios para buscar pareja. Allí, cada palabra cuenta y nos puede acercar o alejar de la persona que buscamos.

Diez frases que los portales para buscar pareja no te diran

Aun si podemos pasar a través del filtro del perfil, es decir, si lo que leen en el perfil y la foto es suficiente como para querer conocer a esa persona, aún necesitamos poder impresionar a esa persona más allá de eso. Para ello, nos debemos valer de frases originales, divertidas e ingeniosas. Por favor, no se les ocurra empezar con “¿por qué tan bonita y sin novio/solita?”, debería de haber una campaña para erradicar esa estúpida frase.

Frase número 1: Hola, me llamo tal, ¿y tú?

Vale, puede parecer sumamente obvio, pero no es así. Es sorprendente cuantas personas empiezan una conversación con frases absurdas. Una conversación debe empezar sin más, de forma natural y sencilla.

Frase número 2: No suelo hacer estas cosas, ni visitar estos sitios… los martes a esta hora

No hay necesidad de ser falsos ni mentirosos, si estás en esos sitios y ella también, no hace falta justificarse, solo míralo con humor.

Frase número 3: La verdad solo busco a alguien que me sorprenda

En vez de inventar que fuimos a dar a esa página por un amigo, por solidaridad, etc., más vale decir algo directo, con mucha confianza y sin que parezca que es algo malo.

Frase número 4: Creo que en estas páginas conoces un poco mejor a las personas, antes de salir con ellas

Frase número 5: Busco una conversación natural, sin exageraciones, sin omisiones, sin tener que pensar en qué decir para causar una buena impresión

Esto puede aliviar mucha tensión, dejar bien claro que no pretendemos ser ningún Don Juan.

Frase número 6: Me siento cómodo charlando contigo

Sin “eres hermosa”, “qué preciosa eres”, ni nada de esas incómodas frases en las primeras charlas.

Frase número 7: No hablar de relaciones pasadas, queriendo parecer todo un galán

Vale, no es una frase como tal, pero sin duda debes evitarlo a toda costa. Las pláticas sobre ex novias están, a menos que ella pregunte, totalmente prohibidas en las primeras charlas.

Frase número 8: Me gusta el rock/pop/baladas/etc. ¿y a ti, qué música te gusta?

La música es un tema muy neutral y a todos nos gusta, en vez de preguntar ¿qué música te gusta?, primero comenta tus gustos, eso suele romper el hielo y evitar silencios incómodos.

Frase número 9: Empezar con: Yo soy/ Yo hago/ Yo creo/ Yo opino/ Para mí/ etc.

Estás queriendo conocer a alguien, no la aburras con veinte frases sobre ti, permite que hable y se sienta cómoda poco a poco.

Frase número 10: Estas charlas usualmente se convierten en monólogos o interrogatorios, así que solamente dime tu nombre, tu profesión, qué comida te gusta, tu dirección y tipo de sangre para que no parezca que te interrogo

Creo que el tono burlón está más que claro, la idea es quitarle tensión al momento.

¿Qué frase típica incorporarías a esta lista?

¿Te gustó este artículo? Si es así, me encantaría conocer tu opinión en los comentarios y que lo votaras y compartieras en Facebook, Twitter o Google+. Sería muy bueno si te suscribes para recibir actualizaciones gratuitas por correo electrónico. ¡Hay mucho más de donde salió éste!